La guía definitiva para MESA RADIONICA CUANTICA SAINT GERMAIN



El método de la radiónica permite establecer un cómputo de los desequilibrios orgánicos y reforzar la estabilidad.



La mesa de la radiónica.

La mesa de radiónica nos irá a permitir advertir las vibraciones de la persona, estas cuatro fases, el tipo y los órganos que tienen un inconveniente de desequilibrio.

Hay que saber que para tener un buen equilibrio debemos tener: 40 de eléctrico, 360 de imantado , 200 de telúrico, 400 de cósmico, por tanto una intensidad de 1000 en su grupo.

Esta mesa que se utiliza eminentemente para reequilibrar al ser humano , enviará las energías necesarias a las células de la persona enclenque o enferma, se trata ya que de capturar las ondas del cosmos y enviarlas a un testigo que es en general una fotografía de la persona.

La medición y percepción de las ondas se efectúa con el péndulo que nos permite ejercitar nuestro sexto sentido.



Todo irradia

Se consigue ya hace mucho tiempo que los metales, las plantas, los animales, y el hombre emiten una cierta radiación, que los seguidores de la radiónica prefieren llamar vibraciones.



De qué forma actúa la radiónica

La radiónica actúa por la emisión de las ondas de formas. Esta antigua ciencia de múltiples siglos y que la medicina de hoy redescubre fue llamada, la medicina de asklepios.

Una de las olas más conocidas de las formas es, por supuesto , la Pirámide de la que se terminó descubriendo los inmensos beneficios.

Las 4 pirámides que trono sobre la mesa de la radiónica forman ondas de forma y van a recoger y emitirán las fases y vibraciones con la intensidad de la necesidad.



Cuatro fases.



Eléctrico: 40 corresponde al corazón, al dolor y al estrés.

Imantado : 360 se ajusta a nuestro sistema inmunológico.

Telúrico: 200 se ajusta a las energías que surgen de la tierra.

Cómico: 400 corresponde a las energías solares.



Sabemos que la luz no es otra cosa que un campo electromagnético alterno que se prolonga en el espacio en forma de ondas.

Hoy sabemos que las ondas de radio, las ondas de luz o los rayos X son ondas electromagnéticas.



¿Qué mucho más podemos consultar con la mesa de radiónica?



1. Las viviendas.

2. Los terrenos.

3. las tiendas.

4 Plantas.

5.letrado si necesita uno en caso de litigio.

6. Prueba de medicamentos.

7. Vea si no requiere algunas vitaminas u otras cosas que su cuerpo precisaría.

8. Mandar la vibración de los alimentos a un individuo en el caso de anorexia, por ejemplo.

9. Reequilibrar las empresas , los campos agrícolas.

10. Para aliviar el dolor sin medicación.

11. Hacer el pasaje para una persona fallecida.

12. para ver si las ondas pasan entre dos personas.

13. para ver si la persona es honesta con usted antes de iniciar un negocio.



La Mesa Radiónica es una terapia fundamentada en la energía cuántica (taquiones), las ondas de forma y la geometría sagrada. Trabaja sobre las energías que engloban al ser humano , lo que se denomina campo electromagnético, también llamado aura.

Todo lo que nos circunda es energía que emite una vibración. Los pensamientos, las conmuevas , los sitios de vivienda , la gente con las que estamos más a menudo en contacto también emiten una vibración, alta, media o baja. Estas vibraciones "absorben" nuestro campo electromagnético. Esto no siempre es negativo, pero en el momento en que es la situacion estas vibraciones tienen la posibilidad de reducir de manera significativa nuestra energía, el campo electromagnético.

Estos flujos de energía bloqueados provocan malestar emocional , situaciones atascadas o repetitivas, sensación de no pertenencia.

Se ofrecen distintas enfoques para la Mesa Radiónica.



¿Qué es la radiónica?

La radiónica es el arte chamánico y la ciencia metafísica de la manifestación local y a distancia que usa instrumentos y patrones programados con intención para proteger y amplificar, guardar y subir las frecuencias de Reiki, Homeopatía, Acupuntura de la manera animada e inanimada.

La radiónica es una técnica de equilibrio energético en la que se usan nuestras facultades intuitivas naturales para conocer desequilibrios. Además , se usa para beneficiar el retorno de un MESA RADIONICA CUANTICA campo energético normal. Sin embargo , es sin dependencia de la distancia entre el practicante y el sujeto.
Instrumentos radiónicos


La radiónica puede usarse para los seres humanos , los animales y la agricultura. Los instrumentos radiónicos amplifican y "equilibran" el campo energético sutil del sujeto. El enlace energético se efectúa por medio de un "testigo radiónico". Éste puede ser una fotografía , un trozo de pelo u otra muestra biológica.

Una fotografía digital de calidad es la manera más óptima de testigo radiónico. De la misma un holograma, la imagen almacena la información del sujeto y un fichero digital no puede ser contaminado como una muestra biológica. Esto no es un fenómeno sobrenatural , sino más bien algo que los radiestesistas y los practicantes de la radiónica han comprobado por sí mismos. La luz que forma una fotografía crea una cristalización de la matriz energética del sujeto.


¿Qué es la radiónica?
La radiónica es un arte chamánico y una ciencia metafísica de manifestación local y a distancia. Emplea instrumentos y patrones programados intencionalmente para blindar y resguardar y amplificar, almacenar y acrecentar la continuidad del Reiki, la Homeopatía, la Animación y la Acupuntura Inanimada.

La radiónica es un método de administración de la energía. Nuestras capacidades analíticas innatas se dan cuenta los desequilibrios. También fomentan la restauración de un ambiente energético normal. Es sin dependencia de la diferencia entre el practicante y el sujeto.

La radiónica puede usarse para los seres humanos , los animales y la agricultura. Los instrumentos radiónicos que mejoran y ' alinear ' el campo de energía sutil del sujeto. La referencia energética es proporcionada por un "testigo radiónico". Éste puede ser una instantánea, un fragmento de cabello o cualquier otra exhibe biológica.


¿Cómo marcha la radiónica?
La radiónica se basa en los conceptos escenciales de la física atómica (E =mc2) la equivalencia energética, y dado que incluso la materia sólida es dinámica y mutable (sólido-líquido-radiancia). Las moléculas de los tejidos enfermos tienen una composición atómica y electromagnética diferente a la de los tejidos sanos, y esta "radiación" puede advertirse y evaluarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *